miércoles 22 mayo 2024
InicioComercio y EmpresasPara Semana Santa, Comuniones, Bodas: Confecciones Rivera

Para Semana Santa, Comuniones, Bodas: Confecciones Rivera

La primavera va asomando poco a poco la cabeza en nuestra ciudad, unos días sol, otros lluvia, como marca el calendario. Para afrontar lo que la meteorología nos depara y saber cómo vestirnos en cada momento, Confecciones Rivera nos ofrece un amplio abanico de moda para señora y caballero.

Con los últimos retazos del invierno, siguen teniendo las últimas ofertas y rebajas en ropa de abrigo tanto para él como para ella.

Pero su principal novedad ahora es la llegada de la nueva temporada de primavera con todos los colores que inundan ya su escaparate y percheros. Azules, turquesas, rosas, naranjas, verdes, desde colores más intensos a otros más tenues, para que se escoja aquel que más le guste.

“Tenemos todos los colores de moda con conjuntos de chaqueta y pantalón, o vestido, blusas, todo lo más actual”, nos informa Josefina Rivera. Y además hace especial hincapié en los precios que tienen “a mitad de precio muchos de ellos de esta temporada y otros, a los que les aplicamos el 15 por ciento de descuento”.

Tienen distintos estilos y acorde con las últimas tendencias en moda en trajes y vestidos, tanto en corte más juvenil cómo más clásico, para cualquier edad y talla, ya que disponen de tallas grandes.

Distintos estilos que se van renovando temporada tras temporada y que cuentan con el beneplácito de su clientela que sigue confiando en ellos, temporada tras temporada.

Listos para Semana Santa

Esta próxima Semana Santa ya tiene un lugar en el que buscar ese traje o vestido especial para vivirla en la calle con su familia, amigos o compañeros.

Y si además, está pensando en ir vestida de mantilla española, disponen de algunos vestidos a precios de 39,30 y 49,90 euros, a mitad de precio. “Vestidos de mantilla muy monos”.

Para los hombres la nueva temporada no se queda atrás. Los caballeros disponen de una oferta irresistible, vaqueros de distintos colores y en el propio azul vaquero, a un precio de 39,90 euros dos de ellos, pudiéndose combinar de la forma que más le guste.

Además completan el abanico de su moda para hombre con chinos, camisas, jerseys finos, parkas, cazadoras y chaquetas para esta época primaveral.

Para las próximas ceremonias, como las Primeras Comuniones puede encontrar distintos cortes y modelos con los que estar elegante, tanto para él como para ella.

A todo hay que sumarle el resto de surtido de moda que poseen en Confecciones Rivera, moda para bebé, para el hogar y la casa, con sábanas de calidad ya más fresquitas para la que época que se avecina.

Moda para el día a día, estar en casa, salir al trabajo o dar un paseo por Antequera, modelos hechos y fabricados en España. Y además, todo en ropa interior para hombre o mujer.

Todas estas propuestas en moda, lo tienen en Confecciones Rivera en calle Santa Clara junto al Mercado de Abastos.

CONFECCIONES RIVERA

  • Dirección: Calle Santa Clara, 8.
  • Teléfono: 952 84 50 07.
  • Correo electrónico: modasconfeccionesrivera@hotmail.com.
  • Facebook: Moda Confecciones Rivera.
  • Horario: De lunes a viernes 9,30 a 13,30 horas y de 17 a 20,30 horas y sábados de 10 a 14 horas.
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes