domingo 14 julio 2024
InicioComercio y EmpresasPresuma de sonrisa gracias a Clínica Dental Torres

Presuma de sonrisa gracias a Clínica Dental Torres

Regalar una sonrisa es más fácil de lo que cree y sobre todo gracias a Clínica Dental Torres que con una dilatada experiencia de más de dos décadas dispone de todo lo necesario para cuidar adecuadamente nuestros dientes y encías.  

El odontólogo José Manuel Torres y su equipo ponen a su disposición avanzados sistemas para lucir una sonrisa perfecta en solo un día gracias a la técnica a técnica ALL-ON- 4™ que permite colocar sobre cuatro implantes la arcada dental completa, de forma fija, sin injertos de hueso y con mayor tasa de éxito que otros procedimientos.

En Clínica Dental Torres son especialistas en estética e implantología dental y le ofrecen también radiografía digital panorámica, láser de blanqueamiento y esterilización controlada digitalmente, entre otros servicios.Otro de los servicios destacados son los de endodoncia ha sufrido un cambio drástico en los últimos 5 años debido al desarrollo de nuevos equipos e instrumental flexible. En Clínica Dental Torres  existe un profesional dedicado exclusivamente a realizar éste tratamiento.

Soluciones para el ronquido y apnea del sueño

Uno de los problemas que más preocupan es el de el ronquido y apnea del sueño. Para solucionarlo, Clínica Dental Torres ofrece un novedoso dispositivo intraoral patentado con el nombre de ‘OrthoApnea’.

Su mecanismo de acción se basa en un adelantamiento controlado y confortable de la mandíbula, mediante el incremento del tono muscular a nivel de la vía aérea, de esta forma sencilla se facilita el paso de aire eliminando el ronquido y mejorando los episodios de apnea que se traducen en una notable mejoría en la calidad de vida de los pacientes. Mejore su salud con los servicios de Clínica Dental Torres.

CLÍNICA DENTAL TORRES

· Dirección: La Tercia, 8 esquina con calle Campaneros. 

· Web: www.clinicatorres.com 

· Email: info@clinicadentaltorres.com 

· Facebook: Clínica Dental Torres 

· Twitter: @DentalTorres 

· Teléfono: 952 70 20 25. 

· Horarios: De lunes a viernes de 10 a 13,30 de 16,30 a 20,30 horas.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes