jueves 20 junio 2024
InicioComercio y EmpresasProfesionalidad, garantía y seguridad en la limpieza para empresas de la mano...

Profesionalidad, garantía y seguridad en la limpieza para empresas de la mano de Limpiezas Depisa

Limpiezas Depisa es una empresa antequerana que cuenta con una dilatada experiencia en el sector de la limpieza profesional, por lo que le garantizan un trabajo de calidad y de excelentes resultados.

Están especializados en limpieza de aljibes, cocheras, comunidades de propietarios, naves industriales, oficinas y fin de obra. 

Limpiezas Depisa garantiza un trabajo de calidad y de excelentes resultados ya que cuentan con personal cualificado y profesional del sector y para sus trabajos utilizan productos especiales para desinfección siguiendo las normativas vigentes. 

En estos tiempos en el que la limpieza y desinfección es tan importante, ponga su desinfección en manos de profesionales con Limpiezas Depisa.

Limpiezas Depisa

· Dirección: San Bartolome 8, bajo

· Teléfono:  952 70 67 92

· Horario: En cualquier momento puede llamar por teléfono, ya que si la oficina está cerrada la llamada se desviará para poder atenderle. 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 14 de mayo de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes