sábado 15 junio 2024
InicioComercio y EmpresasPuntto abre sus puertas a un verano de estilos variados

Puntto abre sus puertas a un verano de estilos variados

Estilos y tendencias en la moda están en constante cambio, y eso lo saben a la perfección en Puntto, donde mostrar lo más actual a sus clientes es su principal premisa.

En pleno centro de Antequera, en calle Lucena, Puntto es un referente para la moda femenina convirtiéndose en un espacio a seguir a la hora de encontrar la prenda que se necesita o a aquella que de una forma inesperada, llega a las manos de sus clientas y es lo que andaban buscando.

Para este verano 2024 que está a punto de comenzar, todo lo nuevo pasa por su espacio. Pantalones, monos, faldas y vestidos fresquitos, colores neutros para combatir el calor, conjuntos ideales para el día a día, salir por la noche o para una ocasión especial.

Tops, camisetas, blazers, chaquetas de hilo y crochet son de lo más demandadas, y en Puntto ofrecen una amplia gama de estilos, para elegir el que mejor se adapta a su cuerpo.
Completan su oferta los complementos. Bolsos con estilo, cómodos y los especiales para cada momento, zapatos, sandalias, collares, bolsos, cinturones… Para que el look elegido sea cien por cien de una chica Puntto.

Venta por internet y tarjetas regalo

Junto a su tienda presencial, Puntto ofrece la posibilidad de hacer la compra por internet, en www.puntto.es donde aparecen sus últimas novedades, categorías y ofertas de las que disponen, para hacer la compra sin tener que desplazarse.

También ofrecen la posibilidad de contactar con ellos mediante WhatsApp, para que todo sea más fluido y rápido.

Y como un punto fuerte, sus tarjetas regalo para que así la persona pueda elegir tranquilamente lo que más le guste o necesite en un momento determinado.

PUNTTO

  • Dirección: Calle Lucena, 34
  • Página web: www.puntto.es
  • Correo electrónico: moda@puntto.es
  • Teléfonos: 952 84 35 11 y 677 67 93 06
  • Horario: De lunes a viernes de 10,15 a 13,30 y de 17 a 20,30 horas. (en verano, tardes de 17,30 a 21 horas). Sábados de 10 a 14 horas.
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes