jueves 22 febrero 2024
InicioComercio y Empresas"Nos gusta decir que somos vendedores de ilusión en Carnaval"

«Nos gusta decir que somos vendedores de ilusión en Carnaval»

 

Decir Carnaval en Antequera es nombrar un apellido, el de un padre de familia que empezó vendiendo las primeras novedades en golosinas a los quioscos allá por los años 70, y que a base de esfuerzo y trabajo se convirtió en distribuidor de toda la comarca de Antequera, haciendo llegar sus productos a más de 500 clientes: Montenegro.

 

Golosinas, fiestas y disfraces Montenegro es una de las más antiguas y populares empresas de la ciudad, una empresa familiar en la que trabajan los 5 hijos de este hombre emprendedor. Dos de ellas, Puri y Yolanda, nos atienden amablemente cada día en su establecimiento de calle San Pedro, 23. «Nos sentimos muy orgullosas de nuestra empresa y nuestro padre, ya que no es fácil empezar de cero y terminar creando puestos de trabajo para tus hijos y tus nietos».

Además, Montenegro es uno de esos negocios que siempre ha optado por mejorar y ampliar sus servicios. «Ofrecemos desde golosinas para cumpleaños, comuniones… hasta decoración para fiestas y verbenas, artículos para despedidas de soltero, bromas, vestuarios para Navidad, Halloween, y, por supuesto, disfraces de todo tipo para Carnaval, de una gran calidad y con una amplia variedad de precios». Y es que Montenegro es una referencia a la hora de hablar de disfraces, ya no sólo en la comarca, sino en toda la provincia: «Tenemos mucha experiencia, nuestros disfraces han participado en todo tipo de espectáculos. Hemos llevado vestuarios de programas de Canal Sur, estrenos de películas en multicines, obras de teatro, cortometrajes, fiestas de fin de curso, mercados medievales… Y como no podía ser de otra manera, en Carnaval son especialistas tanto para disfraces individuales como para disfraces en grupo, comparsas… «Nos han llegado encargos desde Málaga, Córdoba, Granada, Sevilla… ¡y hasta para participar en el concurso de Carnaval de Cádiz en el Teatro Falla!».

En Montenegro puede encontrar disfraces y complementos de todo tipo. Además, si no encuentra lo que busca, podrá hacer su pedido por catálogo, ya que trabajan con los mejores proveedores. «Nos han llegado a pedir de todo. La verdad es que tenemos muchas anécdotas, pero de eso se trata. Para disfrazarse hay que dar rienda suelta a la imaginación, aportar ideas, así nosotros también vamos creciendo y ofreciendo más variedad». La calidad es una de las señas de identidad de este comercio, pero eso no siempre ha de estar reñido con el precio. «Todo el mundo tiene derecho a poder disfrazarse. Los disfraces mejoran el estado de ánimo, por eso nos gusta decir que somos vendedores de ilusión. Así, tenemos ofertas en algunos trajes de hasta el 60 por ciento, y ofrecemos complementos muy baratos, como pelucas a 2 euros. Por poco dinero, todo el mundo se puede disfrazar».

El Carnaval es la fiesta de la libertad y la alegría, y parece que, poco a poco, los antequeranos se están animando más en estos últimos años a quitarse la máscara diaria de la rutina y colocarse el antifaz de «febrerillo el loco». «Nosotras animamos a que la gente viva el Carnaval. La alegría está en uno mismo, pero algunas veces hace falta alguna fiesta, algún disfraz para sacarla. Aquí estamos a disposición de quien nos necesite». Con estas facilidades, poco más se puede pedir. ¡A disfrutar!

Datos de la empresa

· Nombre:?Montenegro: Golosinas, fiestas y disfraces.

· Nacimiento:?En 1976 montan su primera tienda, en la calle Juan Casco. En la actualidad, son distribuidores de toda la comarca, haciendo llegar sus productos de calidad a más de 500 clientes.

· ¿Dónde encontrarlos?:?En calle San Pedro, esquina con calle Botica, y en calle San Pedro 29 se sitúan sus tiendan de golosinas, disfraces, artículos para fiestas, bromas y despedidas de solteros. Teléfono 952 84 06 62.

· Compra al por mayor:?Para compras al por mayor de snack, frutos secos y golosinas, disponen de una nave, la número 9, en el polígono de la Azucarera, frente al Hospital Comarcal de Antequera. Teléfono 952 84 34 76.

· Correo electrónico:?montenegrogoldis@gmail.com.

· ¿Que le ofrecen?:?Golosinas, piñatas, bolsas, globos y decoración Disney para cumpleaños y fiestas infantiles; decoración para fiestas, pubs discotecas; bromas, disfraces de todo tipo…

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes