Restaurante Torcal Alto, en el corazón del Paraje Natural Torcal de Antequera, es uno de los establecimientos de hostelería mejor valorados por los usuarios en este término municipal, en el que podrá degustar platos y postres regionales como las migas, la porra antequerana, plato torcaleño y el Bienmesabe.
Antes o después de pasear por este inigualable espacio natural, podrá disfrutar de una magnífica terraza en pleno corazón de El Torcal de Antequera, rodeado de un paisaje kárstico que es singular donde los haya.
En su variadísima carta se ofrecen tanto platos típicos, como vegetarianos, veganos e infantiles, lo que les permite adaptarse a sus necesidades.
Se trata, sin lugar a duda, de una excelente opción para aquellos que buscan una experiencia culinaria única en uno de los lugares más exclusivos de Antequera, con su cocina tradicional y servicio excepcional.
Junto a su calidad gastronómica, ofrece varios aspectos a destacar como la posibilidad de reserva, su terraza única, su ubicación privilegiada o la posibilidad de concertar comidas para grupos. En su página web (www.torcaldeantequera.com) podrá encontrar toda la información para planificar su visita no solo al restaurante sino al paraje natural en su conjunto.
Su equipo profesional se adaptará a sus necesidades, contando con menús especiales a degustar en un entorno privilegiado. Cuentan con un aforo de 80 personas en el salón interior y pueden alcanzar los 100 comensales en la terraza. Por si fuera poco, también ofrecen una zona al aire libre para el esparcimiento de los más pequeños.
Como complemento, Restaurante Torcal Alto cuenta con una sala independiente al salón principal, lo que les permite dotar a las reuniones que lo soliciten de cierta intimidad para poder disfrutar del espacio exclusivo para ellos.
Ideal para reuniones de grupos o empresas
Las empresas también buscan restaurantes en Antequera para grupos. Aquí tienen una magnífica propuesta, ya que no solo cuentan con el restaurante, además, disponen de una sala de usos múltiples, para realizar presentaciones de cualquier índole, reuniones o asambleas.
También ofrecen la posibilidad de aprovechar el espacio exterior para realizar actividades lúdicas y mejorar las relaciones interpersonales de los asistentes.
Para familiares y amigos, quizás le interese contratar el servicio de guía privado por un precio más que razonable (cuántos más participantes, mejor para el bolsillo).
Aunque por supuesto se mantiene la posibilidad de hacer un recorrido señalizado por libre antes de disfrutar de los manjares del restaurante, contar con este servicio ofrece múltiples ventajas como el adaptarse a la duración, dificultad y longitud del recorrido a ti y a los tuyos, incluyendo los niños muy pequeños o personas más mayores. ¡Todos pueden participar!
Para ello cuentan con guías especializados con gran experiencia en el terreno, que harán de tu visita al Torcal de Antequera una experiencia inolvidable con unas tarifas económicas.