martes 16 julio 2024
InicioComercio y EmpresasSondytour estrena local en la calle Merecillas, coincidiendo con el regreso de...

Sondytour estrena local en la calle Merecillas, coincidiendo con el regreso de los viajes

Sondytour es una empresa con gran experiencia en el sector de los viajes, que se mantiene vigente en un momento en el que llega la revitalización de los desplazamientos. “Empezamos a operar en el año 1992, y durante estas épocas nos hemos ido adaptando a las circunstancias que han ido llegando, incorporándonos a las nuevas tecnologías y ahora también a la digitalización”, apunta su gerente Victoria García.

 

Actualmente, desde Sondytour se les ofrece a sus clientes “la posibilidad de realizar todas las gestiones y recibir todos los servicios sin tener que salir de sus casas”. Siendo realistas, “en un principio hemos querido abarcar un círculo cercano, pero poco a poco van apareciendo pinceladas de clientes de otros lugares más lejanos, de fuera de la comarca de Antequera, a los que estamos llegando y eso es algo que nos alegra mucho”.

Estas nuevas tendencias hacen que el concepto de oficina de una agencia de viaje haya cambiado en los últimos tiempos. Eso les ha llevado a hacer un cambio de instalaciones, “aunque seguimos en la misma calle y en la misma acera”.

Su nueva ubicación en Merecillas  le permite desarrollar una actividad “que cada vez necesita menos espacios y menos infraestructuras”. En este sentido, “el tema del papel o los catálogos es algo que ya, prácticamente, ha desaparecido”. Eso hace que se tienda al minimalismo, “aunque mantenemos la esencia de nuestra oficina”.

Este año destacan los destinos peninsulares

Desde Sondytour se ofrece “una atención personalizada a sus clientes, pensando en sus intereses, para ofrecerles también el mejor precio posible”.

Actualmente, “la demanda se centra especialmente en destinos de cercanía, de playa y costa en España, o el Camino de Santiago ya que estamos en un año Xacobeo”. “Antes de la pandemia, prácticamente, teníamos el mundo entero a nuestra mano, pero actualmente existen algunas restricciones a determinados destinos que hacen que la gente opte más por quedarse en la península o en las islas”.

No obstante, claramente se aprecia cómo se está reactivando el sector: “Desde que se acabó el estado de alarma, se ha dado un giro tremendo”, señala Victoria, quien apunta también “a las vacunas y a que los índices de incidencia están bajando” como causas para que viajemos más.

“Viajar es seguro”, afirma con rotundidad. “Muchos de los destinos y muchos de los medios de transporte como por ejemplo el avión siempre que sean trayectos de fuera de la península, van a exigir una prueba PCR o de antígenos; además de estar ya muy cerca el pasaporte Covid, lo que da garantías”.

 

 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 26 de junio de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes