Pedro González e Hijos Joyeros, joyería y platería artesana desde el año 1900 en Antequera, le ofrece un amplio abanico de posibilidades para regalar estas navidades, contando con cerca de 35.000 referencias tanto en joyería como en piezas de decoración.
El emblemático establecimiento de calle Lucena cuenta con las últimas novedades en relojes de primeras marcas como son: Viceroy, Lotus, Casio, Festina, Sandoz… y en artículos de joyería. En este último apartado, se imponen las piezas de joyería en plata, por ser más asequible que el oro. Encontrará también collares, pulseras, pendientes, anillos, elaborados artesanalmente y combinados con piedras finas y totalmente personalizados, con un diseño único y exclusivo, y ese buen gusto que imprime Blanca Alarcón a cada una de sus creaciones.Como novedad este año, se impone una colección en oro y acero, muy atractiva y sugerente.
Para hombre, como siempre, el establecimiento le ofrece detalles como plumas estilográficas, pisacorbatas, gemelos… Entre otras combinaciones de plata y oro.Además del apartado de joyería y relojería, en Pedro González e Hijos Joyeros encontrará productos para la decoración de su hogar como cuadros, cristalerías, elementos en cerámica y cristal, porcelana, iluminación, mobiliario auxiliar y complementos decorativos de las principales firmas del mercado destacando Pedro Durán, La Cartuja de Sevilla, la Galaica, Montejo o San Claudio. Además, en su nueva exposición cuentan ya con una amplia colección de misterios para los belenes, figuras en barro y terracota para decorar nacimientos, así como adornos de Navidad como flores, bolas y guirnaldas.
Como complemento perfecto, la joyería cuenta con un taller propio de reparación y restauración, del que salen piezas artesanas como sortijas, pendientes, circonitas en oro, cadenas labradas… Visite su página web www.joyeriapedrogonzalez.com para más información.