Antes de que llegue el frío y se disparen las facturas de luz y calefacción es el momento de acondicionar su vivienda o lugar de trabajo, con un buen aislamiento en ventanas que frene la entrada de frío del exterior y la salida de calor generado por nuestro sistema de climatización.
Para evitar que esto ocurra y los gastos innecesarios que supone tener unas ventanas que no aíslan de forma adecuada, Talleres Marín le ofrece la solución que pasa por ponerse en manos de expertos que ofrezcan doble garantía: la de trabajar sólo primeras marcas como VEKA, el líder mundial en PVC y la tranquilidad que da confiar en una empresa con casi 50 años de trayectoria continuada en Antequera y comarca.
Además, ofrecen soluciones en amplio abanico de materiales metálicos, por lo que facilitan diferentes tipos de opciones a medida para que el cliente pueda elegir la que mejor se adapte a sus necesidades.
Sin parar de innovar y mejorar
“En Talleres Marín no se para nunca de mejorar. Continuamos buscando incorporar nuevas mejoras al taller para ser cada día más competitivos y dar más calidad a nuestros clientes”, destacan Antonio y Miguel Marín. Esta empresa familiar antequerana ya ha incorporado su tercera generación al taller, y lo hace apostando por las últimas tecnologías en su sector, siempre con el compromiso de facilitar máxima calidad al mejor precio.
Disponen de opciones interesantes de financiación para que el presupuesto nunca sea un freno a la hora de mejorar la calidad de vida de los clientes. Puedes informarse en su sede del Polígono Industrial de Antequera o vía online de todo lo que ofrece Talleres Marín. Además de fabricantes de PVC, trabajan aluminio, acero inoxidable, hierro y panel sándwich. Sin duda, calidad e innovación en carpintería metálica en Antequera y comarca desde 1976.
Talleres Marín
Dirección: Torre Hacho, 8. Polígono Industrial de Antequera.
Página web: www.talleres-marin.es
Correo electrónico: info@talleres-marin.es
Teléfono: 952 70 00 54.
Horaro: De lunes a viernes de 9 a 14 y de 16 a 19 horas.