Hace ya 5 años, el acreditado Restaurante, y más tarde delicioso Hotel, FINCA ESLAVA, decidía ampliar su servicio al público con las espectaculares instalaciones AQUASLAVA, un soberbio complejo deportivo del que hemos hablado con frecuencia, compuesto por piscinas climatizadas,
salas de gimnasio con los más modernos medios para mantenerse en forma y todo lo que se pueda exigir en esta materia, destacando su competente equipo de profesionales titulados para ayudar al usuario a mantenerse saludablemente, a ganar en salud, en una palabra.
Junto a esas instalaciones nacieron sus pistas de PÁDEL, un deporte en auge, que reúne muchas ventajas. AQUASLAVA, abría esas instalaciones modélicas que ahora cumplen cinco años, y para celebrar su 5º Aniversario, AQUASLAVA ofrece su mejor regalo: unas tarifas especiales para clases privadas de Pádel, en la que Jesús Salas, su monitor diplomado en Educación Física, entrenador auxiliar de Natación y monitor nacional de Pádel, con amplísima experiencia laboral, se encarga de enseñarle ese deporte o le ayuda a especializarse.
ara los ADULTOS, las tarifas por hora, son de 18 euros para un alumno, 20 si son dos, 22 sin son tres, 24 si son cuatro, 26 si son 5 y 28 si son seis. El horario de estas claves PRIVADAS de Pádel, es de 9,00 a 13,00 horas por la mañana y de 16,00 a 19,00 por las tardes.
Para la ESCUELA INFANTIL, grupos máximos de seis u ocho alumnas o alumnos, el precio es de 32 euros, impartiéndose las clases por las tardes, dos veces por semana.
Como puede comprobarse, una oportunidad única, en la que, ahora por medio del Pádel, AQUASLAVA apuesta por usted, con la particularidad de que si en caso de una climatología adversa no se pueden dar las clases, se sustituirán por unas confortables sesiones de Natación en la piscina climatizada, que tiene la ventaja de que es tratada, no con cloro, sino con sal, lo que repercute en mejoras para su piel.