¿Se acuerdan de aquella frase famosa de “el secreto está en la masa”? El largo recorrido de Telepizza Antequera ha permitido transformar aquel lema hiperfamoso, en otro, su secreto tras 30 años en nuestra ciudad radica en ser parte de ella.
Casi sin darnos cuenta Telepizza Antequera ha entrado a formar parte de nuestra familia, hemos crecido con ella y la hemos dejado participar de todo lo bueno que nos han ido deparando estos años.
Eso lo tiene claro Gregorio Mora, que está al frente de esta franquicia que sigue siendo fuerte en nuestra ciudad y cuenta con la confianza de los ciudadanos, algo que agradece. Para él, el éxito de Telepizza Antequera radica “en ser uno más de la ciudad, en ser parte de ella”. A la vez que en “el equipo de trabajadores que somos, es como una gran familia”.
Y es que tienen sus clientes fijos que no faltan cada Martes Loco o los días de Family Days, lo tienen establecido en sus propios calendarios, así como sus famosos 2 x 1, o los triples de Telepizza. Promociones que no se cansan de pedir y que saben del éxito de las mismas.
Precisamente ahora, siguen apostando por esos precios irresistibles y presentan sus medianas (masa fina y dos ingredientes) en el local o a recoger al precio de 5,95 euros; y si se le añade 1 euro más tienen masa clásica; si son 2 euros más se le puede añadir un complemento y si son 3 euros más, se puede hacer especialidad o poner hasta 5 ingredientes. Y además, en este mes de enero, están inmersos en el mes loco de Telepizza con la mediana a domicilio a 8,95 euros (por web o aplicación).
Algunas de las pizzas más demandadas son las Maestras que van desde la Montañesa, a la Trufada, la Toledana, la Picante y la Ibérica. Sabores como combinaciones o especialidades cuenta en este establecimiento que forma parte de Antequera.
TELEPIZZA ANTEQUERA
· Dirección: Infante don Fernando, 41
· Página web: www.telepizza.es y su aplicación para móviles
· Facebook: facebook.com/TelepiAntequera
· Teléfono: 952 70 20 48
· Horario: De domingos a jueves de 13 a 16 y de 19 a 23,30 horas; viernes y sábados de 13 a 16 horas y de 19 a 2 de la madrugada.