martes 20 febrero 2024
InicioComercio y EmpresasVallados del Sur le ofrece soluciones en cerramientos

Vallados del Sur le ofrece soluciones en cerramientos

Vallados del Sur es una nueva empresa de vallados que lleva ya casi 2 años en activo, obteniendo muy buenos resultados y reseñas por sus clientes. Nos referimos a nueva en el nombre, pero detrás de esta empresa hay muchos años de experiencia (más de 30), siendo la segunda generación en el sector.

Realizan vallados de todo tipo, tanto para empresas como para particulares, dando cobertura a toda la provincia e incluso fuera.

Juan José Chamizo, junto con Alonso Domínguez, son la parte directiva y técnica de la empresa. Ellos mismos dan forma a cualquier proyecto que deseen junto con su gran equipo de profesionales totalmente cualificados. Entran avanzando mucho en maquinaria y nuevas tecnologías punteras en el sector, con las cuales pueden dar mejor servicio y rapidez a cualquier vallado que se le proponga, siendo estos: plantas fotovoltaicas, pistas deportivas, vallados ganaderos o cinegéticos, vallados tejanos, paisajísticos, rústicos, fincas de cultivos (pistachos, olivares, almendros, cotos de caza), vallados de malla plegada, urbanizaciones, chalets adosados, villas, casas de campo, colegios, parcelas, solares, vallados de ocultación, empalizados de madera o pérgolas de madera. Disponen de puertas de todas las medidas.

Por ello, en caso de tener la necesidad de vallar un terreno o finca, Vallados del Sur es su mejor opción. Tan sólo debe ponerse en contacto con ellos sin compromiso y uno de sus profesionales concertará una cita para visitar el terreno, el cual es muy importante ver para poder adaptar la mejor solución. También pueden consultar todos sus servicios a través de su página web (www.valladosdelsur.com).

Su principal objetivo es suministrar al cliente la mejor solución posible para su vallado, siempre con la mejor calidad y precio del mercado. En Vallados del Sur quieren destacar la calidad de sus productos, ya que traban con las principales marcas del sector. Todos sus productos disponen de certificados de calidad disponibles para el cliente.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes