Ha pasado un año ya desde que el Restaurante La Mafia abriera sus puertas en Antequera, un tiempo que ha servido a la franquicia a asentarse en nuestra ciudad y proseguir dando lo mejor de su cocina.
Antonio Muñoz, agradece la respuesta recibida de aquellos que han apostado por un “restaurante italiano, atípicamente italiano”. Para ellos, estos 365 pasados han sido de “aterrizaje y aprendizaje, todo positivo para afrontar este segundo año con más efectividad”. Tras la novedad inicial, La Mafia ha conseguido afianzarse entre el público creando además una base de clientes fijos que no dudan en confiar en ellos cuando la ocasión lo requiere. “Esto nos ayuda a saber lo que les gusta y el servicio que se ofrece”.
Uno de los alicientes de la franquicia es el cambio de su carta. De los 95 platos que poseen, cambian sobre unos 30 cada año, entre ellos: “Los risottos que siempre se introducen unos nuevos, pastas rellenas y salsas, pizzas y además, algún plato fuera de lo tradicional como es el caso de la carne de caza para este año”. Y señalan, que ante posibles alergias, pueden informar antes para poder establecer unos platos adecuados para esa persona.
Una experiencia navideña en La Mafia
Las reservas para grupos de Navidad ya están en pleno funcionamiento y preparando ya un calendario que los mantendrá abiertos en fiestas, salvo días 24 y 31 por la noche, y los días 26 de diciembre y 2 de enero, cerrados por descanso de personal.
Se está organizando un calendario especial para disponer de espacio adecuado, cómodo y con un buen servicio, para tener al completo una agradable experiencia. Disponen de distintos menús desde 36 euros con la opción de elegir varios platos y con 6 euros más, tendrán bebida ilimitada.