Las rebajas de verano ya están aquí. Este lunes 1 de julio se abrió la temporada de manera oficial en toda la Andalucía y se prolongará hasta el 31 de agosto, por lo que ya todo el mundo busca la mejor oferta en todo tipo de productos.
La apertura de festivos en nuestra comunidad se ha ampliado en este 2013, pudiendo abrir sus puertas aquellos comercios que lo deseen el día 15 de agosto( festivo) y el día 1 de septiembre (domingo).
Antequera cuenta con una amplia oferta de establecimientos que aprovechan este período de descuentos para ofrecer agresivas ofertas en todo tipo de artículos, con el objetivo de salvar en parte las ventas de todo el año. Éstos son algunos de los requisitos que deben tener en cuenta los comercios en tiempo de rebajas: Cuando se anuncia una venta en rebajas, el establecimiento debe disponer de existencias suficientes de productos idénticos para ofrecer al público en las mismas condiciones prometidas.
Sobre los precios de los productos rebajados: Las reducciones de los precios se consignarán exhibiendo, junto al precio habitual y sin superponerlo, el precio rebajado de los mismos productos o idénticos a los comercializados en el establecimiento. En la separación de los productos rebajados: Cuando las ventas en rebajas no afecten a la totalidad de los productos comercializados, los rebajados estarán debidamente identificados y diferenciados del resto.
Como siempre, las rebajas son una magnífica oportunidad, por lo que se recomienda mirar, comparar y gastar en la medida de nuestras posibilidades.