domingo 1 octubre 2023
InicioCulturaÁlvaro de Luna hace vibrar a Antequera en la noche del sábado...

Álvaro de Luna hace vibrar a Antequera en la noche del sábado de feria

Eran las 23,30 horas del sábado 3 de junio y un gran reloj marcaba 5 minutos. Con las luces apagadas, gritos marcaban el inicio del concierto esperado del joven Álvaro de Luna en la Feria de Primavera de Antequera de 2023.

Los músicos iban tomando posición y marcando los primeros acordes. Y tras la espera, la aparición del cantante que con «Nos quedará» daba por iniciado el concierto. Delirio entre los jóvenes que se agolpaban ante el escenario de la Caseta Municipal y «Cuando éramos dos» que marca el ritmo.

Pequeña pausa, saludo a los seguidores y Álvaro que marca la luna, rasgándose la camiseta y prosiguiendo con «Mi lugar». No tuvo que pedir que cantaran, porque todos se sabían sus letras. El público era como una parte más del grupo que marca con su pop con letras pegadizas.

Se pasó muy rápido el concierto, se despedía, pero todos sabían que no podía haber terminado tras cerca de una hora cantando y bailando sin parar. Faltaban dos de sus grandes éxitos. Así fue. Cuando regresó con «Levantaremos al sol», el escenario que explotaba de júbilo.

Luego «Indios y vaqueros» y sus mensajes de despedida que llega con el gran tema-referente del cantante: «Juramento eterno de sal». Terminaba un concierto con unas letras muy pegadizas y el ritmo de Álvaro que trajo locas a las seguidores de aquí hasta la luna, como le decían en pancartas.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes