En un abrir y cerrar de ojos el patio del Museo de la Ciudad de Antequera viajó a otra época gracias a la actuación de «Los Comediantes del Arte» dentro del Ciclo de Música Antigua Ars Musika que se celebró en dicho espacio en la noche de este viernes 6 de junio.
Esta Compañía de Danza Histórica mostró la música y bailes europeos de los siglos XVII y XVIII bajo el título de «Un sarao barroco», una aproximación a momentos de otras épocas que es complicado ver habitualmente, especialmente en directo. Ameno, sencillo y lleno de detalles fue esta puesta en escena por parte de los componentes de esta formación.
Interpretaron un programa compuesto por tres partes una obertura instrumental con «La Bourrée d´Achille. Achille et Polixène» de Colasse y «L´Aimable Vainqueur. Loure. Hésione» de Campra; un interludio instrumental con «Sarabande.Issé» de Destouches y «La Bourgogne. Airs de danse» Anónimo y por último otro interludio instrumental con «Premier Air des Espagnols» del Ballet des Nations, Troisième Entrée, «Le Bourgeois Gentilhomme» de Lully y «Faronells Ground.Folies d´Espagne» de Lully.