martes 16 julio 2024
InicioCulturaBertín Osborne muestra su lado más clásico poniendo el broche de oro...

Bertín Osborne muestra su lado más clásico poniendo el broche de oro a la Real Feria de Agosto de Antequera

El público tenía ganas de disfrutar de una actuación única, en la noche del domingo 26 de agosto, último día de la Real Feria de Agosto, que permitió deleitarse de forma agradable del variado repertorio de canciones del popular cantante madrileño Bertín Osborne. 

Osborne es un artista versátil que además de destacar en la música ha conectado con el público en el teatro, con espectáculos junto al humorista Paco Arévalo, y también en televisión, como presentador de programas como ‘Mi casa es la tuya’, y la próxima entrega que llegará esta temporada, ‘Mi casa es la vuestra’. 

A sus 63 años, el cantante salió a escena con un elegante y sobrio conjunto negro, pantalón y guayabera. Acompañado de una sólida orquesta con mariachis incluídos, Osborne alternó ritmos latinos y clásicos. Comenzó con ‘Tu me acostumbraste’ seguida de ‘Tú solo tú’ y ‘Fly me the moon’.

Bertín no dejó de contar anécdotas de su vida entre canción y canción, para entrar directamente con temas tan conocidos para el público como ‘Amor Mediterráneo’ que lo hizo tan famoso en sus comienzos, ‘Como un vagabundo’, ‘Por debajo de la mesa’, ‘Cuando aprieta la vida’, ‘Caruso’ o ‘Venezuela’.

 

A continuación, Bertín no quiso dejar de interpretar versiones muy populares de otros artistas como ‘Hablamé de tí’, ‘Santa Lucía’ de Miguel Ríos, ‘Gloria’, ‘Agarrate fuerte a mi María’ de Enrique Urquijo o el clásico inolvidable de Frank Sinatra, ‘My Way’.

En la última parte del concierto, Bertín Osborne puso el toque más mexicano. Acompañado de mariachis interpretó como nadie mejor sabe hacerlo, temas como ‘La negra’, Amanecí’, ‘María Bonita’, ‘Si nos dejan’, ‘Te quiero, te quiero’, ‘Ella’, Volver, volver’, ‘México lindo’, ‘Ay Jalisco’ o ‘Échame a mi la culpa’.

Pero Bertín no podía despedirse de su público sin hacer otro clásico de uno de sus artistas preferidos como es Sinatra. Es por esto, que deleitó con ‘New York, New York’. Entre aplausos, el artista regaló a su público un bis con la ranchera ‘El Rey’ con la que finalizó el espectáculo y quedando con el deseo de volver pronto.  Sin duda, un broche de oro para esta Real Feria de Agosto de 2018. 

 

Más información, edición impresa sábado 1 de septiembre de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción). 

 
 
 
 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes