sábado 20 julio 2024
InicioCulturaCierre de curso en la Escuela de Teatro con distintas funciones

Cierre de curso en la Escuela de Teatro con distintas funciones

La Escuela Municipal de Teatro de Antequera está cerrando la temporada y para ello, muestra todo lo aprendido sobre las tablas y con público, preparando una completa agenda de funciones para todas las edades.

Días atrás hubo representación infantil, clases de Jam Palô y su Teatro de la Improvisación, la representación de “13 y martes” de La Caseta Producciones dirigida por Jordi Aguilera y la actuación del grupo infantil de la Escuela con “Haciendo diabluras”.

El viernes 19 de mayo será el turno del grupo juvenil con “Litrona” a las 20 horas con dirección de Elena Moreno. Los días 26 y 27 se representará “Cuestión de fe” de Elena Moreno, un teatro musical a las 20 horas ambas funciones. Los días 2y 4 de junio será el turno de “Himmelweg” dirigida por Paula Ramírez y a cargo del grupo de adultos I de la Escuela.

Los días 17 y 18 de junio, será el turno del clásico “La venganza de Don Mendo” a cargo del grupo de adultos II. Los días 19 y 20 de junio a la misma hora, momento para el grupo de adultos III con “Farsas contemporáneas”. Los días 23 y 24 de junio, el grupo de adulto IV escenificará “Lo cursi” y el 30 de junio y 1 de julio, turno para “Usted tiene ojos de mujer fatal” para el grupo de adultos V. Todas estas funciones serán a las 20 horas en el Salón de actos de la casa de la Cultura. Las entradas se pueden adquirir en www.giglon.com

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes