La V Semana de Jazz en Antequera concluía en la noche del sábado 21 de mayo con la última de las actuaciones previstas la de O Sister! en el Teatro Municipal Torcal por la noche.
Durante toda la semana estos conciertos de jazz han centrado la actividad cultural de la ciudad, logrando captar a un público fijo en cada una de las citas, más los que se iban incorporando día tras día, dependiendo de los estilos que más gustaban.
Así, el primer día se contaba con poco más de la mitad del Teatro Torcal que presenciaron el concierto de apertura del mismo en la noche del miércoles 18 con la actuación de Dizz y Paul Stocker, desmostrando éste último todo un derroche de buen sonido a través del saxo. Al día siguiente, al música llegaría de manos de Ana Cisneros Trío, sin duda la voz destacada de esta semana.
El viernes 20, fue el turno para los esperados Lluis Coloma y Mingo Balaguer, ya conocidos por todos y que nuevamente dejaron el pabellón musical muy alto. Y para concluir una semana de jazz de distintos estilos, que mejor forma de hacerlo que con la actuación de O Sister!, un guiño a la música de los años 30, divertida y a la vez llena de melancolía.