Ha venido para quedarse. El momento de la Real Feria es la tarde del concierto vespertino en el día de fiesta. Tras la bomba que fue King África, este año ocupó el templete David Civera, que se entregó durante una hora y media de concierto.
Pasadas las 17 horas, se hizo pasillo entre las calles de las casetas y subió por las escaleras del templete en su segundo concierto en Antequera tras el primero que dio el sábado 31 de mayo de 2003 en la Feria de Primavera, aún en el mismo sitio.
Empezó con “Dile que la quiero”, haciendo cantar a un repleto Paseo, en la tarde más calurosa de lo que va de Feria. Siguió con sus temas más pegadizos y movimientos sensuales con la bailarina que hacía también de coros.
En el ecuador, el célebre éxito «Que la detengan» que puso a todo el público a levantar los brazos, bailar y cantar. Y siguió con sus temas más actuales y para despedirse su «Bye, bye» con el que cerró su concierto.
Salió por el mismo sitio y no tuvo reparos en fotografiarse con las personas que le pedían un momento con él.
Una apuesta municipal que asienta ya esta iniciativa que convierte a la tarde del día de fiesta en el momento más álgido de las fiestas.