La Plaza de Toros de Antequera ha acogido este viernes 24 de julio una clase práctica de toreo. Los alumnos que participaron en ella han sido Cristian Guerrero, de la Escuela Taurina de Motril; el antequerano Eduardo Tortosa, de la Escuela Taurina de la Diputación de Málaga; Pedro José Aguilar “El Jareño”, también de la Escuela Taurina de la Diputación de Málaga; y Álvaro Passaracqua,de la Escuela Taurina de la Diputación de Málaga.
https://www.youtube.com/watch?v=yFKZ9PSbymY
El joven antequerano Eduardo Tortosa ha dejado buenas sensaciones y algunos pases brillantes bajo los suaves pero firmes pases de su muleta, pese a no haber conseguido ningún trofeo, aunque sí asomaron algunos pañuelos. Sus compañeros corrieron una suerte, aunque también hicieron buenas faenas y se llevaron la ovación del público.
La clase práctica ha estado organizada por la Escuela Taurina de la Diputación de Málaga y con la colaboración del Ayuntamiento de Antequera y de la Diputación de Málaga. Más información, edición impresa sábado 1 de agosto (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).