El otoño llama a nuestra puerta y con él, aterrizan los distintos talleres municipales que el área de Cultura pone en funcionamiento.
Flamenco, ballet, danza contemporánea, bailes latinos, verdiales, dibujo y pintura, cocina, manualidades, arqueología, bordado en oro, corte y confección, escritura y los nuevos de folclore antequerano y de patronaje, son los talleres que se proponen con distintos horarios y monitores y que se imparte entre el Centro Cultural Santa Clara, Plaza de Toros y Biblioteca. Además, de la Escuela Municipal de Teatro y la Escuela Municipal de Música de Antequera. En el Centro Cultural Santa Clara pueden informar sobre las inscripciones, así como horarios y precios de los mismos.
El concejal de Cultura, José Medina, animó a grandes y pequeños a acercarse a las distintas propuestas de aprendizaje cultural que se desarrollan a lo largo del año.