viernes 7 febrero 2025
InicioCulturaEl área de Cultura y la Biblioteca inician un nuevo ciclo cultural...

El área de Cultura y la Biblioteca inician un nuevo ciclo cultural “Diálogos”

“Diálogos” es la nueva actividad cultural que desde el próximo jueves 13 de febrero se pone en marcha en la Biblioteca San Zoilo de Antequera.

El concejal de Cultura, José Medina Galeote y el director de la Biblioteca, Narciso Conde presentaron la misma que se desarrollará una vez al mes a partir de la semana que viene.
En esta primera ocasión contarán con la participación del doctor Martínez Palma y Carlos Lanzat que conversarán sobre “Inteligencia Artificial y el Humanismo”.

Esta actividad nace con la pretensión de crear diálogos, conversaciones de reflexión entre dos personas que no necesariamente están unidas por una misma idea, y que gracias a este encuentro, pueden compartir sus pensamientos y llegar a un mismo punto de unión en el que converger. Y además realizarlo en un lugar como la Biblioteca que “queremos que siga siendo ese punto neruálgico, un punto de encuentro, un punto de lectura, un punto de diálogo”, destacó el edil. Por esta razón nace esta actividad, para reunir “a dos personas de ámbitos formativos, experienciales, totalmente distintos que vamos a sentar y van a hablar”, con el bejtivo de crear una sinergia de pensamientos que permitan a los asistentes conocer otras líneas de ideales, de conocimiento y de realidades diversas.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes