https://www.youtube.com/watch?v=lRM4WI2rOzs&feature
Vídeo de la nueva actuación de Susan Santos en Antequera
Puntual a su cita, a las 22,30 horas empezó a hacer vibrar su guitarra con su peculiar forma de hacer rock-blues y deleitar a los antequeranos y seguidores de poblaciones cercanas que disfrutaron de una nueva memorable noche con Susan en Antequera.
El final fue apoteósico cuando bajó del escenario y consiguió unirse aún más con el público, volcado en todo momento con su forma de entender la música. En la zona industrial, en el Polígono de Antequera, la gente de Cambayá se ha convertido en el referente de música más actual, con el blues y el rock como columna vertebral.
Noches como las de ayer demuestran por qué se llama «Cambayá Club» de Blues, la esencia de la música convertida en un pequeño escenario, donde los grandes son los artistas, el público y los promotores de estas iniciativas: «los primos» Navi y Antonio Blanco, junto a Barbra.
Fue la tercera vez que en menos de un año asó por nuestras tierras, siempre siendo bien recibida por el público, por su manera particular y sello propio de hacer música. En mayo sorprendía a los asistentes al Cambayá Club haciéndole repetir meses más tarde, en julio siendo una de las estrellas de cartel en el Antequera Blues Festival de 2013.
Presentó «Electric Love», estrenado en Madrid el pasado 17 de marzo en la Sala Sol y donde contó con varios artistas sobre el escenario, entre ellos a Francisco Simón, productor del disco. Un trabajo que ya ha recibido las mejores críticas, con once temas que demuestran que el rock sigue estando muy vivo, una nueva apuesta fuerte de Susan Santos.
Además el blues irrumpe de una manera suave, directa y a la vez con gran madurez en algunos de sus temas, como ya demostró en su anterior trabajo. Ha crecido profesionalmente y es capaz de hacer frente a todo lo que se ponga por delante, lidera su grupo con su voz, pero muy especialmente, con el ritmo marcado por la guitarra, acariciada por su mano izquierda.