martes 27 febrero 2024
InicioCulturaEl concurso municipal de Belenes “Manuel Grau” abre plazo de inscripción hasta...

El concurso municipal de Belenes “Manuel Grau” abre plazo de inscripción hasta el 13 de diciembre

Abierto el plazo de inscripción en el Concurso Municipal de Belenes “Manuel Grau” hasta el lunes 13 de diciembre a través del Registro General del Ayuntamiento de Antequera tanto en modalidad presencial como telemática con premios en metálico en las categorías y modalidades de entidades y asociaciones, veteranos, noveles e infantil y juvenil, según comunica la teniente de alcalde delegada de Cultura, Ferias, Tradiciones y Juventud, Elena Melero.

Los premios a conceder serán los siguientes: entidades y asociaciones, 400 euros y diploma para el primer premio, 200 euros y diploma para el segundo y 100 euros y diploma para el tercero; veteranos, 300 euros y diploma para el primer premio, 200 euros y diploma para el segundo y 100 euros y diploma para el tercero; noveles, 200 euros y diploma para el primer premio, 100 euros y diploma para el segundo y 75 euros y diploma para el tercero; en la modalidad infantil y juvenil, habrá un primer premio de 100 euros y diploma así como un segundo premio de 80 euros y diploma. 

Los Belenes inscritos en el Concurso deberán estar expuestos al público desde el 27 de diciembre hasta el 5 de enero, en horario de 17 a 20 horas, participando así en la “Ruta de los Belenes”.

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 4 de diciembre de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes