Antequera se quedó sin el espectáculo de «Homenaje a Antonio Molina» que estaba previsto en el Teatro Municipal Torcal a partir de las 20,30 horas de este sábado 5 de abril, al suspenderse horas antes.
Un cartel en la puerta y en la taquilla del teatro se colocó, en el que se informaba que era por «causas ajenas» al Ayuntamiento de Antequera y que las personas que habían adquirido sus entradas, se les devolverá en Disco Sónar.
El cantante malagueño Rafa Garcel esperaba poder traer esta obra que lleva recorriendo distintos escenarios de nuestra geografía haciendo con él un gran homenaje a una de las voces más laureadas de la canción española, además cuenta con la colaboración especial de Miki Molina, en este sentido homenaje a su padre.
La actuación cuenta con la coreografía y baile de Mari Carmen López, la dirección musical y piano de Francisco Ramos, José Luis de Ramas en el aspecto audiovisual y realización y con Juan Carlos Martín en el libreto y dirección. Las entradas se podían adquirir de forma anticipada al precio de 10 euros en Discos Sónar y a 12 euros en la taquilla dos horas antes del inicio del concierto. Pero finalmente no se produjo.