martes 16 julio 2024
InicioCulturaEl viernes 4 en Santa María, Luis Perdiguero presenta su disco 'Nostalgia'

El viernes 4 en Santa María, Luis Perdiguero presenta su disco ‘Nostalgia’

Antequera será el lugar de excepción para presentar el nuevo trabajo discográfico del cantaor de la tierra, Luis Perdiguero, el próximo viernes 4 de agosto a partir de las 22,30 horas en la plaza de Santa María.

“Nostalgia” es el título de este disco que tras su puesta de largo en Madrid el pasado 25 de mayo, llega a su casa, a la tierra del cantaor para mostrar a todos los antequeranos el buen hacer en el flamenco de Luis Perdiguero. Llegará acompañado de todo un elenco de artistas que le acompañarán en un escenario tan especial y particular como es Santa María.

A la guitarra estarán Antonio Carrión y Antonio Moya; a las palmas, Cepa Núñez, Antonio Carrasco y José Carrasco; y en los coros, Rafa “El Negro” y Antonio Fernández. Estará presentado por Manuel Martín Martín, Premio Nacional de Flamencología a la crítica periodística.

La teniente de alcalde de Promoción del Flamenco, Elena Melero, aseguró que el disco es “un regalo” para el mundo del flamenco y que además llega con sello antequerano ya que ha sido grabado en Cambayá Records, por lo que “es antequeranía pura y dura”.

Luis Perdiguero, por su parte se mostró “muy agradecido por presentar y apostar por este trabajo” en Antequera, lugar al que quería acudir a esta puesta de largo de su tercer disco, porque es su tierra.

Hizo hincapié en lo importante que es para él acudir a Antequera, haciendo a la vez, un llamamiento a todos los antequeranos para que lo acompañen “en este día tan bonito y tan importante para mí en un marco incomparable como es Santa María”.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes