Tras las fiestas de Navidad y Reyes Magos, vuelve la normalidad pero no a la cartelera ya que 2017 está plagado de interesantes títulos que no dejarán indiferente a nadie como el que tenemos esta semana en nuestra ciudad, con una comedia de esas que tanto gustan al público.
Dos de los actores más queridos de Hollywood tendrán que enfrentarse por el amor de una adolescente en ‘¿Tenía que ser él?’, estreno de esta semana en Cines La Verónica.
Comedia escrita y dirigida por John Hamburg, responsable de los guiones de las dos películas de Zoolander, además de filmes como Te quiero, tío (2009) o Los padres de ella (2000). Los actores protagonistas son Bryan Cranston (Infiltrado, Breaking Bad) y James Franco (Los tres reyes malos, The Interview), junto a Megan Mullally (Parks and Recreation) y Zoey Deutch (Todos queremos algo).
Ned Fleming (Bryan Cranston) es un cariñoso pero sobreprotector padre, cuya imprenta se está yendo a pique ante la competencia de las empresas tecnológicas. Durante las vacaciones, viaja a California junto a su familia para visitar a su hija Stephanie (Zoey Deutch). Allí conocerá a su mayor pesadilla: Laird Mayhew (James Franco), un multimillonario diseñador de videojuegos de Silicon Valley que es el novio de su hija.
Aunque Laird tiene buenas intenciones, es un tipo impetuoso capaz de decir y hacer lo menos indicado y de la peor forma. Ned, en cambio, es un hombre recto y conservador, que se encuentra fuera de lugar en el glamuroso mundo de la tecnología. Lo que prometía ser un emotivo reencuentro entre padre e hija se ve rápidamente alterado por la presencia de Laird, un novio que no es la pareja ideal a ojos de Ned. Los dos hombres van a rivalizar y a luchar por el afecto de la joven universitaria.
Películas todas en formato digital.
Precio de la entrada: 6,50 euros. Los sábados, domingos, vísperas y festivos.
Lunes, jueves y viernes (excepto películas Warner): 5,50 euros.
Día del espectador: 4 euros (excepto películas Warner).
Esta programación puede estar sujeta a cambios.