En ella se han dado cita numerosos jóvenes, que conocieron de cerca el mundo taurino a través de un torero que está en uno de los mejores momentos de su carrera. Los beneficios que se obtengan de la jornada se destinarán a la organización de un curso de formación de especialización en cirugía taurina que tiene previsto su desarrollo en Madrid el próximo mes de marzo.
Un área, el dedicado a la Medicina, al que el torero malagueño ya se mostró agradecido en la presentación de la actividad, siendo clave en los momentos más duros de su trayectoria. En la cita del festivo sábado no faltó la presencia del grupo antequerano “Entre amigos”, que amenizó la jornada.
También acudieron numerosas personas de Antequera y de fuera de ella, en una cita en la que colaboraron la Sociedad Española de Cirugía Taurina y la Asociación Cultural Taurina Universitaria “Minotauro Joven”.
Más información, edición impresa sábado 15 de diciembre de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie
(suscripción).