¡Qué pena la baja del cartel de Andy Cartagena una de las indiscutibles figuras del torero a caballo! En su sitio vino Moura, que, a fin de cuentas, sería el triunfador. Pero se notó en la taquilla.
Fermín Bohórquez, en el primero, un rejón, cuatro banderillas y una a dos manos, dos banderillas cortas y un rejón de muerte que descuerda al toro de los cuartos traseros. Lo apuntillan “no pica” y niega el trofeo que pedía un sector del público,la cosa queda en petición de oreja y vuelta al ruedo. En su segundo, un rejón, cuatro banderillas, dos banderillas cortas, resbalando del caballo al salir de la última, acusando ligera conmoción, que no le impide seguir.Mata a la tercera y ello le priva de algún trofeo, quedando todo en petición y vuelta al ruedo.
Joao Moura, que sustituía a Andy Cartagena en su primero un rejón, dos banderillas largas y tres cortas, rejón de muerte y descabello. En su segundo, un rejón, tres banderillas al quiebro, con un tercer par por los adentros,.El toro se para y tiene que arriesgar para poner el rejón de muerte, que le vale otra oreja.
Manuel Manzanares, le puso voluntad, pero le faltó darle más ritmo a los embroques. En el primer toro, un rejón, tres banderillas largas y tres cortas y rejón de muerte. Petición de oreja y vuelta al ruedo. En su segundo, un rejón, cuatro banderillas largas al quiebro, en la última de las cuales el toro hiere al caballo; tres banderillas cortas dos pinchazos, que le privaron del triunfo, y arriesga matando por los adentros. Ovación.
Al final el portugués Moura, salía a hombros, por la puerta grande.