El Paseo Real se lo pone difícil este año al Recinto Ferial. La Feria de Día ha bailado, botado y disfrutado con King África que ha derrochado más de una hora y cuarto de voz, música, baile, sonrisas y movimientos sexis. Ha sido en la tarde de este viernes 23 de agosto, fiesta local en la Real Feria de Agosto de Antequera.
Era el concierto esperado, el más comentado por todas las edades. La de los abuelos con «Paquito el chocolatero» a los padres con «El Camaleón», «Mayonesa» y cualquier edad cuando soltó su esperada…. «Bomba».
Fue muy participativo con el público, pidiendo a niños, jóvenes y mayores que subieran al escenario para cantar y bailar junto a él. Puso a todo un Paseo Real bailando, saltando, disfrutando del concierto.
King África fue un rey de feria, querido y aupado por quienes llenaban el recinto. Y para terminar dejó un mensaje muy claro con su… «Saltando sin parar». Deja muy alto el listón de relación público-cantante. Esta feria de 2024 se recordará por el concierto del rey de la música de todas las edades… ¡King África!