El Festival Indaliano de Teatro Musical Amateur de Almería ha premiado con cuatro premios al musical “Cuestión de fe” que la Escuela Municipal de Teatro de Antequera presentó en el mismo.
La obra creada y dirigida por Elena Moreno estaba nominada a todos los premios establecidos, y se ha llevado cuatro de ellos, destacando la Pita de Oro al mejor musical representado en esta cita nacional. Junto a él, Elena Moreno conseguía el premio a la Mejor Dirección Escénica. Los otros dos premios, han sido para mejor maquillaje y peluquería; y el cuarto, el premio a la mejor actriz que ha sido para Gloria Sánchez.
Elena Moreno “estoy contenta a nivel personal, pero sinceramente, estoy muchísimo más contenta por mis alumnos porque fue una alegría inmensa el obtener el reconocimiento a su trabajo, a nuestro trabajo, y haber recibido la Pita de Oro como mejor espectáculo, fue un regalo”.