La artista Pepa Niebla, nombre que suena cada vez más en los oídos de los antequeranos, mantiene su exposición «Cinematic» en el establecimiento hostelero A la Fuerza, que abrió sus puertas hace tiempo a las exposiciones de artistas locales.
“Cinematic” reúne una selección de imágenes realizadas por encargo a lo largo de los últimos cinco años. Desde reportajes de boda que nada tienen que ver con la idea tradicional, hasta trabajos promocionales de artistas musicales (como el de la imagen justo detrás de la fotógrafa). Además, Niebla incluye instantáneas tomadas durante rodajes de cine; de ahí, que haya llamado a su exposición «Cinematic», ya que «quizá sea el rasgo que más haya caracterizado mi estilo, que ha ido creándose inconscientemente». Niebla añade que durante el procesado de sus fotos «siempre termino buscando que estas parezcan extraídas de una película porque el cine es mi referente»
La antequerana explica que el significado de su firma profesional “The Fog House”, “La Casa de Niebla” en español, expresa la invitación a otros profesionales de la fotografía a trabajar con ella, sin que tengan que colocarse detrás de su nombre de pila.
La también cantante de jazz asegura que para ella, “hacer un trabajo fotográfico es captar sentimientos y dejarlos plasmados en la imagen para siempre”.