Los trucos de magia del ilusionista antequerano Luis Olmedo triunfaron en su visita a Italia, donde se celebró el Mundial de Magia que reúne a los mejores del mundo.
Una experiencia muy gratificante para nuestro paisano, que quedó sexto empatado a puntos con el quinto clasificado: “Fue una experiencia muy chula. A nivel de concurso he quedado sexto, no me he traído premio, pero he tenido una puntuación muy buena y he quedado en muy buena posición”. Olmedo reconoce que hubo un “nivel altísimo”, aunque eso no intimidó a nuestro mago, que sacó lo mejor de sí mismo para lograr ese buen puesto en un Mundial que comenzó el lunes 6 y concluyó el sábado 11 de julio.
Tras el mundial, el mejor mago que tenemos en Antequera ya está planteando la próxima temporada a nivel de espectáculos:
“Me voy a centrar en mejorar lo que tengo y en crear cosas nuevas”. Más información, edición impresa sábado 18 de julio (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).