El Teatro Torcal de Antequera se convirtió el viernes 9 de marzo en el escenario perfecto para el pianista sevillano, Joaquín Pareja-Obregón, que con la magia de sus manos creó un ambiente único e íntimo, donde el público presente pudo disfrutar de una magistral selección musical de puro flamenco.
Pareja-Obregón, uno de los grandes referentes del piano flamenco, estuvo acompañado por su hermana Carmen, que fusionó su voz junto a las notas musicales desprendidas por el piano del maestro sevillano, deleitando al público presente con éxitos como la canción ‘Grande’ de Paloma San Basilio o el ‘Cantinero de Cuba’, entre otras.
Entre el repertorio que el sevillano eligió para la noche de ayer viernes primaron las bulerías, el fandango, las soleares y las sevillanas, donde también tuvo significativa importancia la intervención del guitarrista de la Comarca, Francisco Gálvez.
Concierto a beneficio del Club de Leones de Antequera
Antequera volvió de nuevo a ser centro de referencia del arte, la música y la solidaridad, ya que la recaudación obtenida con la venta de entradas se destinará a las distintas obras sociales que tiene programadas el Club de Leones de Antequera.