Lorena Subires presentó con éxito este miércoles 11 de noviembre su nueva colección “Sombra y Luz” en el Palacio de los Marqueses de la Algaba en Sevilla.
Todo salió perfecto en una noche muy especial donde se daba a conocer su segunda colección, en el marco de la pasarela Andalucía de Moda. La colección sorprendió a un público entregado, que arrancó en aplausos al terminar.
Al final del desfile de la antequerana, en el carrusel, Lorena entregó un ramo de flores a una emocionada madre, que ve como su hija crece cada día más en el mundo de la moda.
La joven de 23 años ha realizado una colección, su segunda, que está inspirada en los cambios sociales de la Andalucía de los años 70 y 80. En ella, se aprecia un interesante cambio con respecto a sus trabajos anteriores, tras dos años de preparación en los que, unidos a su trabajo, la experiencia y su evolución ha sido un ingrediente fundamental. J.T.
Más información, edición impresa sábado 21 de noviembre (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).