Pasadas las once y media de la mañana de este miércoles 5 de enero, los Reyes Magos, que hicieron todos los recorridos en un soberbio minibús de Automóviles Torres, llegaron hasta el Centro de Día «La Calzada», a cuyas puertas le aguardaban el Director del Centro, Francisco Sol, que estaba acompañado por la Delegada Provincial de la Consejería de Asuntos Sociales, nuestra paisana Ana Navarro, y directivos de los miembros del Centro. Extraordinaria la cantidad de niños que estaban también en las puertas del modélico Centro de Atención a los Mayores, impacientes por ver a los Reyes Magos, sin esperar a la tarde y su Cabalgata.
Una vez en el interior, los Reyes Magos fueron saludando uno a uno de nuestros mayores, repartiendo montañas de caramelos y derrochando simpatía y entusiasmo. Alguno de esos mayores, les plantearon cuestiones de la vida diaria y de la situación, confiando Sus Majestades en que las cosas se solucionen de la mejor manera. El Director del centro había preparado un café y dulces para que los Reyes repusieran fuerzas tras los recorridos del día, pero Sus Majestades pidieron beber sólo agua, tras lo que fueron despedidos con palabras de agradecimiento tanto por la Delegada de Asuntos Sociales, como por el citado Francisco Sol, y las muestras de simpatía de todos. Fue otra visita destacada para los miembros del Centro, que esperaban con ilusión la llegada de los Reyes.
Al llegar a la puerta, aguardaban a Sus Majestades soberbios coches de época descapotables, con los que hicieron el recorrido que les separaba de las puertas del Ayuntamiento, donde aguardaba una multitud de niños y mayores, como les damos cuenta aparte.