El Teatro Municipal Torcal acoge en la tarde de este sábado 21 de octubre una doble sesión de copla (a las 18,30 y a las 21 horas), a beneficio de la Cofradía del Rescate, para contribuir al desarrollo del nuevo trono del Señor.
Lo hará con las actuaciones de María Lozano y Jonás Campos, con la inestimable colaboración de Eduardo Bandera y gracias a la intermediación y organización de Javier Vallespín y Manolo Medina. Las entradas están a la venta de forma anticipada en la Droguería Varo (calle Cruz Blanca), en la Papelería Las Descalzas (plaza de las Descalzas) y a través de los integrantes de la Cofradía del Rescate, con una fila cero para todas aquellas personas que deseen contribuir con la causa.
El nuevo trono del Señor del Rescate ya procesionó la pasada Semana Santa aunque sin concluir, quedando toda la talla del mismo, el barnizado y la instalación de un grupo escultórico formado por doce piezas que realizará el artista antequerano Ángel Sarmiento. El diseño del trono es un proyecto del malagueño Pablo Cortés del Pueblo, incluyendo la característica peana de carrete con algunos elementos vanguardistas e innovadores dentro del mismo.
María Lozano, Jonás Campos y Eduardo Bandera, en Antequera
Hablamos con los protagonistas del espectáculo musical. María Lozano está convencida de que “el público disfrutará con el espectáculo, los tres juntos ya estuvimos sobre esas tablas representando ‘Las mil y una coplas’. Será algo mágico”. Jonás Campos recalca que “es un orgullo poder pertenecer a este gran evento. Animo a todas las personas que aún no tienen su entrada, no se arrepentirán. Pasaremos una noche llena de coplas y mucho arte”.
Eduardo Bandera subraya:
“Hay que ir al concierto porque sobre el escenario se van a ver a dos de los mejores artistas de la canción española, van a echar toda la carne en el asador”. Más información, edición impresa sábado 21 de octubre de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).