La cantante Marta Sánchez ha demostrado este jueves 17 de agosto su calidad musical y veteranía en la Caseta Municipal de la Real Feria de Agosto de Antequera dando voz a sus grandes éxitos y versionando a otros grandes artistas, bajo el amparo de cientos de personas que se aglomeraban junto al escenario.
La madrileña ha repasado sus temas más sonados, como «Desconocida», haciendo un balance de su extensa carrera musical que recuerdan varias generaciones de nuestro país, y comenzando por la conocida «Let’s Dance», del fallecido artista David Bowie, luciendo un vestido al cual hacía referencia, con el característico rayo del también compositor británico. Además, ha versionado «Purple Rain», de Prince y otras como «Freedom», de George Michael.
Uno de los momentos más emocionantes de la noche se produjo con la entrega de un ramo de flores, momento en el que recordó a las víctimas del atentado terrorista en la Ciudad Condal: «Gracias… son tan bonitas. Mañana las pondré en una iglesia para rezar por las víctimas de Barcelona». Para finalizar la velada musical, turno de las canciones «Soy yo» y «La que nunca se rinde», despidiéndose del público local y agradeciendo el cariño recibido.
Marta Sánchez ya sonó para la Real Feria de Agosto de 2008, pero terminó cayendo del cartel. Ahora, “Martísima”, ha demostrado su calidad con una noche inolvidable para muchos en la Caseta Municipal.
Más información, edición impresa sábado 26 de agosto de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
https://www.youtube.com/watch?v=XO8OC0JZsvo