La noche de la fiesta local en la Real Feria de Agosto de Antequera de 2025 tuvo en la actuación de la sevillana Marta Santos un guiño a los jóvenes, el flamenco y al Antequera, ya que se subió al escenario con la camiseta del equipo de Primera RFEF.
Con sus temas «Algo sencillito», «Bien Bonito» o «Las cositas pequeñitas», la cantante supo centrar la admiración y entrega del público durante hora y medio de concierto en la noche del 22 de agosto.
Su estilo personal cautivó a sus seguidores, con esa especia de pop ligero y aflamencado con estribillos que emocionan y van directos a la emoción de quienes cantan con los ojos cerrados sus letras.
También destacó con sus versiones que las interpreta con su dulzura y cautivan a todos los que llenaron el real de la feria. Marta Santos encandiló a los jóvenes que se reunieron bajo su llamada en una noche tierna y entrañable.
Sumó a su repertorio el blanquiverde de la camiseta del equipo que milita en Primera RFEF, que es también un referente en muchos jóvenes que encuentran en este deporte, su pasión.
Y cerró con la invitación a varios seguidores a subir con ella al escenario para cerrar el tercer día de las fiestas veraniegas.