El rock más duro llega a Antequera el próximo viernes 21 de febrero a partir de las 21,30 horas al Cambayá Club de Blues, gracias al concierto que ofrecerán Gear y los antequeranos G-Röck.
Con estos últimos hablamos de cara a esta actuación y los conciertos que les llevarán hasta el mes de mayo a recorrer varios escenarios. “Tenemos de momento para este mes de febrero junto al concierto de Cambayá, dos al día siguiente, uno en Estepona y otro en Fuengirola; y más adelante en Torremolinos”.
El grupo ha seguido su progresión tras presentar este verano su primer disco “Hijos del diablo”. “Continuamos tocando estos temas, más seis nuevos que incorporamos en nuestro repertorio”, nos dice Rafa Muriana.
Con estos conciertos quieren grabar un nuevo disco en Roquetas de Mar. “Tenemos que seguir trabajando y promocionando este disco, para poder así conseguir el dinero suficiente para meternos a grabar en el estudio, ya de una forma más profesional”.
En su recorrido este verano, que los ha llevado por distintos puntos de Málaga y la Costa del Sol, conocieron a Gear, grupo con el que actuarán en Antequera el próxima viernes día 21 de febrero, en Cambayá “un buen local en el que poder tocar y que la gente nos vea, ya que aquí no hay muchas alternativas”, asegura.
Rock, diversión y música en directo es lo que encontrarán en esta cita donde aseguran: “Si vas a un concierto es para pasártelo bien, para tocar rock and roll y dejar la realidad de la crisis aparte”. Ahora, ¡a disfrutar!