Los antequeranos del musical “Mamma Mía” lo han vuelto a hacer, han vuelto a colgar el cartel de “no hay billetes” en sus dos funciones de las 17 y 20,30 horas este sábado 2 abril y de mañana domingo 3 a las 17 horas.
Ocho han sido los llenos que este grupo de entusiastas que después de más de dos años de duros ensayos, han conseguido lo que hacía mucho tiempo no pasaba en nuestra ciudad, captar la atención de su público en un espectáculo a beneficio en esta ocasión de la Asociación EDAU (Educación y Autismo), la Asociación de Enfermos de Fibromialgia de Antequera y Comarca, Orden Hospitalaria ‘San Juan de Dios’ y de la ONG ‘Antequera por Mali’.
Los siempre divertidos Bruno y Sam (Vicente de la Aceña y Javier Sillero), que fueron los primeros en aparecer en el escenario, animando al público a agarrarse a sus asientos para lo que iban a ver, más de 2 horas y 45 minutos de espectáculo.
Tras esto, empezaba una divertida historia con la música y el amor como protagonistas: Sofi, una joven veinteañera, descubre que hay tres hombres que podrían ser su padre y los invita a su propia boda con el objetivo de conocer al verdadero.
Los espectadores del Teatro Torcal han podido disfrutar con canciones tan conocidas como «Honey, honey», «Mamma Mía», «Chiquitita» o «Gimme! Gimme! Gimme!» e incluso ser partícipes del espectáculo. Un éxito sin precedentes de esta producción antequerana que a buen seguro debido a la gran aceptación generada volverán a reencontrarse en breve con su público. Más información, edición impresa sábado 9 de abril de 2016 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).