El erotismo, la sensualidad, y el drama llegan a Cines La Verónica en la segunda parte de la hiperfamosa saga de E.L. James, “50 Sombras más oscuras”.
Segunda entrega de la trilogía que describe la relación entre la recién graduada universitaria Anastasia Steele (Dakota Johnson) y el joven magnate de los negocios Christian Grey (Jamie Dornan), y que continúa justo después del desenlace de la primera, cuando Anastasia se encuentra abrumada y desolada ante el poder que ejerce sobre ella el misterioso Christian.
Mucho se ha hablado de esta película, tanto que el actor Jamie Dornan ha tenido que volver a desmentir los rumores sobre una relación con su compañera de escenas sexuales, Dakota Johnson. Durante el rodaje de ‘Cincuenta sombras más oscuras’ y ‘Cincuenta sombras liberadas’, que completan la trilogía. Dornan tuvo una crisis con su mujer, lo que hizo estallar los rumores sobre una relación entre los protagonistas de la saga erótica
Su inicial magnetismo se ha transformado en un peligroso juego de dominación sexual, y por eso la joven decide alejarse de él lo máximo posible y empezar desde cero una nueva vida. Tras su ruptura con Christian, aceptará un trabajo en una editorial de Seattle.
Allí conocerá a Jack Hyde (Eric Johnson), su jefe, que poco a poco se irá encaprichando con ella e intentará seducirla a toda costa, para disgusto de Christian. Mientras lucha contra sus propios demonios del pasado, el joven no dejará de pensar en Ana. Y ella, por su parte deberá enfrentarse a la ira y la envidia que le provocan las mujeres que la precedieron como amante de Grey.
¿Será capaz Anastasia de escapar de la influencia y del recuerdo del tacto de Christian? Nueva historia. Nuevas reglas.
Películas todas en formato digital.
Precio de la entrada: 6,50 euros. Los sábados, domingos, vísperas y festivos.
Lunes, jueves y viernes (excepto películas Warner): 5,50 euros.
Día del espectador: 4 euros (excepto películas Warner).
Esta programación puede estar sujeta a cambios.