Tras sorprendernos con sus trucos de magia consiguiendo todo tipo de premios nacionales y latinos de cartomagia; así como otros números imposibles, Luis Olmedo ha vuelto de nuevo a Antequera para dejar con la boca abierta a todos con espectaculares números de ilusionismo.
Así, el antequerano ha actuado en la noche de este sábado 28 de enero en el restaurante Infante 20 en calle Infante don Fernando, 20, donde los asistentes han disfrutado de una cena para posteriormente sorprenderse con los trucos y el gran espectáculo de nuestro mago Luis Olmedo.
El mago nos habla de cómo se siente en la actualidad después de todo lo recorrido: «Ahora mismo me siento genial. Llevo dos años maravillosos y la suerte me sigue sonriendo. Tengo proyectos en el horizonte y creo que eso es lo importante. Soy feliz haciendo esta profesión y me siento con fuerza para seguir dando magia allá donde vaya por mucho tiempo. Siento que mi trabajo se está reconociendo y me anima a seguir cultivando y aprendiendo, que es de lo que se trata. Lo que se hace con pasión no pesa. Y compensa… La magia es mi gasolina«.
En cuanto a sus próximos proyectos, Olmedo nos dice:
«Mis próximos proyectos son, tanto nacionales como internacionales. Además de estar viajando por la península, en febrero estaré en el Campeonato de Europa de Magia, en marzo en Marsella, y en abril estaré de gira por Latinoamérica, donde haré un tour por seis países, acabando en Nueva York». Más información, edición impresa sábado 4 de febrero de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
https://www.youtube.com/watch?v=FUhczY8dOZA