Mila Kunis (“Cisne negro”, “Con derecho a roce»), Kristen Bell (“Veronica Mars”, “Paso de ti”) y Kathryn Hahn (“Somos los Miller”, “Parks and Recreation”) vuelven a protagonizar las aventuras de las madres más alocadas de Hollywood, esta vez en las fiestas de Navidad, en la secuela de “Malas madres”, la comedia de 2016 dirigida por Jon Lucas y Scott Moore. Ambos cineastas regresan también para la continuación de la historia de estas madres desquiciadas.
Las celebraciones de la Navidad se convierten una tarea descomunal para las madres: preparar las vacaciones perfectas y aguantar a la familia resulta ser demasiado para Amy, Kiki y Carla, así que deciden rebelarse contra las expectativas y los desafíos que se les presentan. ¿El mayor de ellos? Sus madres acaban de llegar para celebrar las fiestas con ellas.
A estas tres mamás se les unen tres estrellas de Hollywood que serán las encargadas de hacerles la vida imposible con mucho amor: Christine Baranski, Susan Sarandon y Cheryl Hines que consiguieron un gran reconocimiento antes del filme: Baranski es nominada a dos Globos de Oro, Hines es nominada a dos Emmys y Sarandon consigue un Oscar en 1996.
Películas todas en formato digital.
Precio de la entrada: 6,50 euros. Los sábados, domingos, vísperas y festivos.
Lunes, jueves y viernes (excepto películas Warner): 6,50 euros.
Día del espectador: 4 euros (excepto películas Warner).
Esta programación puede estar sujeta a cambios.