La noche de sábado de feria en Antequera tuvo un mano a mano entre Pepe y Vizio y Les Castizos, que animaron a la caseta municipal que bailó y disfrutó en un ambiente de discoteca al aire libre.
Abrieron la noche a las 12, directamente desde Granada con su “Puchero Tour” Pepe y Vizio, o lo que es lo mismo Pepe y Vicente. La unión de estos artistas muestra la riqueza de la música con el flamenco y el hip hop neoyorquino.
“Loco” es el último sencillo publicado junto a Las Rodes, y es que sus colaboraciones con diferentes artistas son comunes, como la realizada con Lola Índigo o Ana Mena. Su música es un reflejo de la calidad y el respirar de la procedencia, del arraigo, sin dejar de mirar hacia otras corrientes.
Algo lejos del reguetón o flamenco más pop, estuvieron durante una hora con sus temas, su música enlatada y sus efectos que hoy gustan tanto entre su público.
Seguidamente, sobre las 1,15 horas, turno para la sesión de Les Castizos. Las raíces malagueñas llegan con este dúo de productores y dj’s formado por Víctor Roldán y Fali Sotomayor, su larga experiencia pinchando en los festivales, salas y clubs más importantes del panorama nacional e internacional se colo en nuestra Feria, para poner el cierre a una noche de ritmos electrónicos y techno-latinos.
Fue como una discoteca al aire libre, con una media de edad más adulta y disfrutando de temas pegadizos con sus versiones que hicieron bailar en la noche grande de la feria, esa feria donde aún resuenan Mägo de Oz.