Santiesteban 18 ha acogido en la noche de este sábado 9 de marzo el concierto del grupo El Hijo dentro de su gira de actuaciones por Andalucía.
El Hijo ha realizado un concierto con un formato distinto al habitual, siendo en esta ocasión tres los integrantes que han interpretado canciones de su disco “Los Movimientos” estando presente en la misma una parte audiovisual con proyecciones de Nacho R.Piedra; una experiencia única en la que el público asistente ha podido conocer el proyecto de Abel Hernández. Una actuación llena de sensaciones plasmadas de una manera personal y auténtica de entender la música.
Poco antes del concierto el vocalista del grupo Abel Hernández nos habló de este último trabajo y sobre su concierto en Antequera: “Vamos a ofrecer un formato casi inédito que hemos puesto a práctica en estos días en Andalucía de trío, con batería, programaciones electrónicas, guitarra acústica y algunos sintetizadores. Un poco una mezcla de acústico y electrónico, y es un formato que se queda a medio camino en nuestro último disco “Los Movimientos”; un disco con bastante producción sonora y acústica que ya hemos llevado a Sevilla, Granada y ahora Antequera. Esta noche vamos a tocar el disco nuevo entero y luego algunas canciones de los discos anteriores, pero fundamentalmente como ponemos en la proyección visual es una de las cosas más positivas de tocar en este sitio que te da la oportunidad de poner una proyección gigantesca. Cada canción tiene un trabajo de proyecciones visuales que están a cargo de nuestro compañero Nacho que a la vez que lanza las imágenes también toca”.
Más información en la edición impresa de “El Sol de Antequera” del sábado 16 de marzo.