domingo 21 abril 2024
InicioCulturaRecital de piano a cuatro manos este viernes 20 en el CUC...

Recital de piano a cuatro manos este viernes 20 en el CUC de Antequera

El Centro Unicaja de Cultura de Antequera acoge este viernes 20 de diciembre a partir de las 20 horas un recital de piano a cuatro manos que correrá a cargo del Dúo Ahijado-Pagán que componen Ángela Pagán y Mario Ahijado.
 
Se trata de los ganadores del Primer Premio del International Music Competition ‘Salzburg and Amsterdam’ Grand Prize Virtuoso. Residentes en Londres desde 2015, la agrupación se consolida durante sus estudios de Máster en el Royal Collegeof Music y en Trinity LabanConservatoire. Su carrera como dúo los ha llevado a ofrecer conciertos en salas como la Wiener Saal de Salzburgo o el PolishHearth Club y Blackheath Halls de Reino Unido. A su vez, han participado en festivales como el Ciclo ‘MusaE’ o el ‘CoLaB’, llevando a escena la integral de los Ballets de Tchaikovsky para cuatro manos. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.
 
Más información, edición impresa sábado 21 de diciembre de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
 
 
 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes