La Real Academia de Antequera acogió el domingo 27 de octubre a mediodía, un concierto solidario con la voz de la soprano Rosa Miranda y el piano de Margarita Bolós.
Bajo el lema “Jardín de poemas” se interpretaron piezas de Schumann, Schubert, Fauré, Debussy, Ginastera, Guastavino, García Abril y Toldrá.
Se llenó la sala de conciertos de la Academia cuya iniciativa se puso a disposición de INTEGRA, Asociación de Padres de Personas con TEA, TGD y otras Necesidades Especiales de la Marina Baixa.
De azul y rojo combinaron su don de cantar e interpretar las piezas a las que el público cayó rendido por apreciar su arte hecho talento.
Margarita mostró su valía ante el piano, mostrando un estilo evocador dentro del Impresionismo en lo que esta vez traía el concierto. Fue algo que iba entrando y saliendo con ritmos tímbricos que acariciaban las partituras y los oídos de los presentes.
Y Rosa, divina voz, tesoro de nuestros recuerdos musicales para siempre. Deleitó con su capacidad de entrar en el fondo del texto y reflejar las emociones de la partitura que ofrecieron conjuntamente en Antequera.
Un concierto al que respondió el público, que aguardó de pie al quedarse sin espacio en el foro. Margarita y Rosa, Rosa y Margarita, un dúo que enamoró nuestros sentidos. ¿Cuándo el próximo concierto?