Recital por Santa Cecilia el viernes 21 de noviembre a partir de las 19,30 horas en la iglesia de San Sebastián a cargo del organista Augusto Belau y la Coral María Inmaculada, dirigida por Ángel García Acedo.
Perteneciente al Festival de Música Órgano & Alia impulsado por Fundación Málaga en colaboración con el Ayuntamiento de Antequera, llega esta cita con un repertorio marcado por las obras del noruego Kim André Arnesen y del recién fallecido compositor británico James Whitbourn. La coral interpretará tres números del Stabat Mater de Arnesen y el Requiem Canticorum de Whitbourn, piezas de gran espiritualidad y fuerza expresiva, algunas de ellas acompañadas por el saxofonista soprano José Guerrero. El concierto concluirá con Eternal Rest y el dinámico Alleluia Jubilate.
Esta actividad se presentó este lunes 10 de noviembre en el coro de la iglesia de San Sebastián contando con la presencia del concejal de Cultura, José Medina Galeote, el director de Fundación Málaga, Gonzalo Otalecu; el organista y director artístico del ciclo , Antonio del Pino; y el presidente de la Coral María Inmaculada, Juan Antonio Sánchez.





